lunes, 10 de marzo de 2014

LANZAMIENTO CELEBRANDO LA VIDA DIA 1 DEE

Buen Lunes e inicio de semana chicas lindas, si vienen de con mi amiga Lizeth van por buen camino, gracias por su visita en este día de lanzamiento de Dilo en Español, como ya vieron este día estamos presentando dos sets muy padres, yo les confieso que me cuesta un poco de trabajo esto del Project Life, pero estos sellitos de Celebrando la vida la verdad es que hacen que todo sea mas fácil, por ejemplo… cuando iba a empezar este proyecto que les muestro a continuación me sentía agobiada y no me venía nada a la mente, hasta que vi este hermoso recuerdo en mi Smash guardadito y ohh mi Dios!! todo se aclaro y pues todas las frases del set quería meterlas en mi proyecto, fue muy muy sencillo cuando todo se conecto =) Yo quede satisfecha con el resultado, creo que las frases dicen exactamente lo que significa para mi esta linda imagen, así que les dejo aqui mi pagina de Smash para que la vean.



Como pueden ver estos sets tienen frases muy lindas y para miles de ocasiones, a mi me encantaron, estampe en diferentes colores pues quería que lucieran mucho y creo que de esa forma resaltan todas, este ultrasonido de mi nena fue el primero y uno de los momentos mas maravillosos, así que trate de poner las frases mas lindas y que fueran las indicadas.


En el set de Burbujas tenemos varios diseños, yo use este de la esquinita en el que estampe la frase "Feliz" y la carita, luego por aqui arriba a un lado de la fecha utilice otra frase que dice "el mejor día" también les muestro la frase "increíble" justo donde se puede ver el pequeño frijolito que era mi nena en ese entonces. 



Es realmente maravilloso todo eso, como fue creciendo dentro de mi… el "momento perfecto" como dice otra de las frases que estampe en un tab con estos lindos corazones transparentes.
Por ahí podrán ver estos sellos de corazones lindos, use uno en la flecha (que también es sello de este set) estampada sobre cardstock verde, creo que estos sellos nos permiten jugar con muchas combinaciones de colores y podemos usarlos para muchas cosas. 


Por ultimo les dejo esta frase súper linda y que me queda claro que simplemente "la vida es maravillosa" me gustan los dibujitos agregados a las frases y en esta agregue brillos rosas al corazoncito, también aqui vemos el sello del corazón y unos lindos mamelucos en colores.
Aqui les muestro este otro proyectito que hice muy sencillo y con solo una frase y otro sellito del set burbujas, la idea es que les saquemos todo el provecho posible, crear miles de cosas.



Espero que sean de su agrado mis trabajitos y que sigan brincando todos los días por que tenemos sorpresas toda la semana, ahora te invito a que pases con mi amiga Roberta  y te espero mañana con otro proyecto, gracias por visitarnos y recuerda que YA PUEDES ENCONTRAR estos sets en la TIENDA EN LINEA dando click AQUI o con tu distribuidora de confianza.


Muchas gracias por sus lindos mensajes y recuerden que estamos saltando en los blogs con el siguiente orden:


Dilo En Español: www.retosabby.com



Estas aqui ---->Mafer: http://maferhandcraft.blogspot.mx





Con cariño su amiga






44 comentarios:

  1. Me encanto tu pagina de Smash! LOVE IT! Y me gusta mucho los toques neon que le pusiste!!! HERMOSOOOOOOO amiga! Y la bolsita sencilla y bella!

    ResponderEliminar
  2. Que momento tan lindo el que nos compartiste!!! me encantaron los colores, la fomra que utilizaste las frases y el set de burbujas! me encanto!!! grax x compartir un momento tan lindo!!

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso tu smash!!!!me encanto los colores y detalles!

    ResponderEliminar
  4. Awwww ya me dio! Tu sabes que amo los smash y estos sellos y tus páginas son una combinación estupenda!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron esos sellos porque se pueden poner en toooodo lo que se te ocurra. Y en tu smash quedó genial. La cajita es una ternura, sencilla y hermosa

    ResponderEliminar
  6. Bellos proyectos Mafer!! El SMASH esta perfecto!! Lindissimo tu cajita!

    ResponderEliminar
  7. Mafer!! que mejor inspiracion para user esto set que tu smash!!! gracias por compartir esta pagina tan especial con la primera foto de VAle!!! es una ternura total y dan ganas de tener ese set a la de ya!!!... me encanto tu pagina amiguita!!!!! siempre con proyectos tan hermosos!!! te dejo besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos tus trabajos amigaaaa, amé esas playeritas miniiiii, todo está mega padreeeeeeee, en especial el "feeling" que se siente al leerte!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hay Mafer es una pagina súper tierna, muy linda!

    ResponderEliminar
  10. Esta lindisimo, mira que se acoplan los sellitos a todo. =)

    ResponderEliminar
  11. Hermoso tu smash Mafer!!! Cómo nos inspiran y nos hacen felices esos pedacitos hermosos de carne, verdad? Todo grita en torno a ellos y hacen que nuestros proyectos de scrap tengan mucho valor para nosotras. Me encantaron los dos.. tanto tu bolsita como tu página de smash.

    ResponderEliminar
  12. muy lindo el proyecto, super espacial para ti, felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindura Mafita super inspirada con tu beba hermosa

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el LO de tu smash!!!! Muchas felicidades Mafer!!!! Que mejor forma de usar tus sellitos, que para recordar esos bellos momentos!!!!! Besos amiga

    ResponderEliminar
  15. ohhh q linda pagina de smash me encanto y leer esas lindas palabras me emociono mucho !!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Estupenda me encanta como luce la pag. todos los detalles hermosos y las frases todo espectacular.

    ResponderEliminar
  17. genial tu pagina del smash....me encanto todaaaa!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el LO de tu smash y mas que esta inspirado en tu hija

    ResponderEliminar
  19. Lindisimoooooooooooo, cada frase tan bien utilizada, muchos colores y buenooooo tu journal me desbarato!Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  20. Que londa tu pagina!! cada elemento y cada frase muy bien utilizado!! me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  21. HERMOSO, HERMOSO, TU LO, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Mafer, inspiración total! ! ! !
    Que bellos momentos nos compartes, gracias! !
    Me encantó tu hoja de Smash, los elementos que usaste y quedaron super los sellitos! ! !
    Un abrazo! !

    ResponderEliminar
  23. Que linda pagina... llena de mucho sentimiento... me encanto!!!!

    SalÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  24. mira que linda quedo la pagina de tu smash....estos sellitos de verdad que seran de gran ayuda para personalizar fotos, por todos lados

    ResponderEliminar
  25. HERMOSA LA PAGINA DEL SMASH, CON LAS FRASES EXACTAS Y EN LUGAR EXACTO, ME SUPER ENCANTO TODO

    ResponderEliminar
  26. Perfecta combinación de elementos para una fotita hiperespecial!! vaya versatilidad de sellitos!! felicidades

    ResponderEliminar
  27. Que linda te quedo la pagina. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Awww.. vaya que si es un motivo hermoso para celebrar la vida... super linda tu pagina... y la verdad que las frases van muy bien con el proyecto.. me encantó.. y la bolsita tambien está muy linda.

    ResponderEliminar
  29. Que lindo recurdo creastes! y con tan perfectos sello. La foto di se diga!!

    ResponderEliminar
  30. Tu página está muy linda!! Me gusta el combo de colores! Y el conejo me hizo pensar en el chocolate Lint ;0)

    ResponderEliminar
  31. esa pagina de tu smash ha quedado divina!! Se nota lo feliz que te sentiste cuando te enteraste de magnífica noticia... la bolsita se ve muy colorida y bella.

    ResponderEliminar
  32. que lindo recordar esos momentos tan especiales! muy lindo tu smash con esos colores y la bolsita bien cute!

    ResponderEliminar
  33. que tierno, justo quisiera hacer algo asi ahora con mi 2do bbe gracias por compartir esos momentos de vida de esta manera , bello trabajo

    ResponderEliminar
  34. Tiernísimo trabajo. Qué bonito recuerdo!

    ResponderEliminar
  35. Que ganas de hacer o tener un Smash book !!! Aunque como dices lo importante es sacarle provecho a los sellos y se pueden adaptar a todo proyecto ... Me encanta lo que elaboraste esta vez ;)

    ResponderEliminar
  36. No hay nada mas maravillos que plasmar ese inmenso amor por los hijos, felocidades por tan hermoso trabajo.... jade ambarina

    ResponderEliminar
  37. Muy linda tu pagina, es muy tierna!!

    ResponderEliminar