miércoles, 12 de marzo de 2014

LANZAMIENTO CELEBRANDO LA VIDA DIA 3 DEE

Bienvenidas al día 3 amiguitas, que tal con los nuevos sets.. ¿ya están enamoradas de estos sellitos? yo siiii, el día de hoy les traigo una cajita llena de color, el sello de fondo de camaritas y los besitos de verdad que son lo máximo chicas, los detalles que tienen estos sellos me encantaron y se que a ustedes también les van a gustar, se los recomiendo muchísimo sinceramente, chequen como lucen en este proyecto por ejemplo.

Mi cajita es una cajita decorativa para alegrarle el día a alguien que ama la fotografía, use negro en la base de mi caja para darle contraste a todos mis demás papelitos de colores


Vean como estampe el fondo en diferentes colores y se ve padrísimo, puse también un banderín del set Burbujas y en el centro podrán ver los besitos de camaritas suuuuper lindos


Por aqui veremos el sello con la frase "Sonrisas" del set *Mis frases* y algunos besitos con frases.


En esta parte del frente use las flechitas del set *Celebrando* y la frase "amo esto" del set *Mis frases*


Pues esto fue todo con mi proyecto chicas, espero que les hayan gustado los sets del día de hoy y que sigan acompañandonos hasta el Viernes en este lanzamiento.


Ahora te invito a que pases con mi amiga Roberta  y te espero mañana con otro proyecto, gracias por visitarnos y recuerda que YA PUEDES ENCONTRAR estos sets en la TIENDA EN LINEA dando click AQUI o con tu distribuidora de confianza.

Muchas gracias por sus lindos mensajes y recuerden que estamos saltando en los blogs con el siguiente orden:


Dilo En Español: www.retosabby.com



Estas aqui ---->Mafer: http://maferhandcraft.blogspot.mx





Con cariño su amiga

31 comentarios:

  1. OMG!!!!!! que HERMOSA tarjeta explosiva!!!! LA AMOOOOOOOOOO!!!!! Todos los detallitios estan de LUJOOOO!

    ResponderEliminar
  2. Bellos colores y bien lucen los sellos!!!Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. wow pero que belleza de caja y tienes razón el negro con todos esos colores luce espectacular!

    ResponderEliminar
  4. PADRÍSIMA!!!! ME ENCANTÓ, MUCHO COLOR, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo amo la fotografíaaaaaaa!!!! Me encantó tu cajita no tienes una idea de cuánto!! Love it, love it love it!!

    ResponderEliminar
  6. aaa..pero que hermosaaa..me encanto. =)

    ResponderEliminar
  7. La tarjeta caja esta increible!@!!! me encantaaa

    ResponderEliminar
  8. super wow! le traigo ganas a esa tarjeta y nomás no me animo, me encantó como decoraste con todos los sellos tan lindos!

    ResponderEliminar
  9. WOW! WOW! WOW! Mafer!!! PADRISSIMO!!! Y los colores estan super vibrantes!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa, esas cajitas están super de moda, te quedó preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Está super lindisimaaaaa!!! Me encantaaaaaa! Amo lo colorido!

    ResponderEliminar
  12. Estas cajitas me encantan son bastante sencillas y muy lucidoras

    ResponderEliminar
  13. Que cosa más chula !!!! Cuanto detalle en cada pedacito de papel !!! Esta genial esa cajita tarjeta que esta tan de moda pero de plano le pusiste el toque perfecto y la hacer ver totalmente diferente y única con esos sellitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo detalle para un regalo! Me gusta mucho tu proyecto, gracias y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  15. Me super encanta!! super lindos colores!! y aparte en cada proyecto que veo me va gustando aun mas este sellito de fondo esta de LUJO!!!!!

    ResponderEliminar
  16. se ve divina la cajita me encanta como se ve con los sellitos y las flechitas y los colores saludos

    ResponderEliminar
  17. MAFER, UNA CAJITA MUY COLORIDA, ME ENCANTO, LUCEN MUCHO LAS CAMARITAS

    ResponderEliminar
  18. amo esta cajitaaaa, divinaaaaaaaaaaa, quiero hacer unaaaaaaaaaaa, con estas camaritas me fascinó tu proyecto mafitaaaaaaa, besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Que preciosa cajita, es muy versatil y bonita, me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Qque colores tan padres..... jade ambarina.

    ResponderEliminar
  21. Padrisima Mafer!!! esta cajita tan de moda se ve genial!!! no se que voy a hacer si todos me gustan!!!

    ResponderEliminar
  22. chula esa cajita súper colorida =)

    ResponderEliminar
  23. Estoy segura de que quien reciba tu cajita se sentirá feliz... me encanta como combinaste los papeles, y luego los decoraste super-bellamente con los sellitos. :D

    ResponderEliminar
  24. linda cajita quedaron padres todos las cosas que salen como brincando

    ResponderEliminar
  25. Padrisimo proyecto! tan colorido y divertido, me encanta como utilizaste cada frase.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  26. Esta genial esta cajita, original y divertida!!

    ResponderEliminar
  27. Te quedó hermosa esa cajita, las camaritas están muy bonitas. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar