jueves, 1 de noviembre de 2012

Piensa Scrap * Drawer*

 Buen día amiguitas!! Hoy les presentamos el reto del mes de Noviembre para PIENSA SCRAP!! Esta linda cajonerita, aqui les dejo mi propuesta, espero que sea de su agrado, empezamos con esta vista de perfil donde podemos ver sus cajoncitos abiertos 


Aqui la vemos de frente con esas hermosas flores con hojitas y sus piedritas en el centro, queda cerrada con liston rosa y en la parte de abajo la frase "Hey Gorgeous"


Aqui vemos los cajones cerrados y sus botones que son unos eyelets gigantes de flores


Dentro de sus cajones trae esta deliciosa sorpresa que son unos chocolates riquísimos y forrados del mismo papel que use para decorar mi cajonera


Aqui vemos las hermosas flores y sus centros de piedras


Espero que les haya gustado mi cajonera y que se pongan a trabajar en este hermoso y divertido reto que nos propone nuestra amiga Sandy


Aqui les dejo la platilla para que hagan sus cajoneritas!!


Gracias por sus mensajitos y que tengan un feliz puente y Día de Muertos!!
Su amiga








9 comentarios:

  1. Mafer está preciosa tu cajita, me encantan los colores que usas!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Esta divina, la decoración esta de lujo, muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. Muy linda Mafer toda colorida y femenina !!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa la combinación de colores y diseño mi querida Mafer jeje

    ResponderEliminar
  5. Amigaaaa, te quedó más que padreeee, me encantó!! Los colores y las fotosssssss son de toda una master omo tú!!! :) Gracias por estar en PS! :)

    ResponderEliminar
  6. cuanto detallito lindo, me encanta que cuidas hasta el mas mínimo!! precioso resultado!

    ResponderEliminar
  7. hermosisima Mafer, no conocia tu trabajo pero estoy descubriendo que haces cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
  8. Mafer por el lado que la veas esta hermosa!! los colores que elegiste me encantan!! super bella!!

    ResponderEliminar
  9. muy gorgeous quedó tu cajonerita Mafer! muy lindo cada detalle!

    ResponderEliminar