miércoles, 3 de septiembre de 2014

BLOG HOP LANZAMIENTO SEPTIEMBRE DÍA 3


Hola chicas, deben venir del blog de Yoshira para continuar, que tal el set de hoy, les gustaron las nuevas nenas de Dilo en Español, Iris es muy linda y hoy la tenemos en la versión escuela ósea IRIS BOOK aqui les dejo mi proyecto


Hice una cajita en forma de loncherita deseando un feliz regreso a clases, frase que podremos encontrar en este set, a mi lo que me gusto es que tenemos las frases en español e ingles =)


Por acá les dejo otra imagen un poco mas cerca para que aprecien a la hermosa Iris.
Espero que les haya gustado mi cajita de Iris y
recuerden que deben seguir el orden del blog hop y aqui se los dejo para que no se pierdan chicas, ahora vayan con Roberta =)

Gracias por sus lindos mensajes y mañana las esperamos con mas sorpresas.

Con cariño su amiga


23 comentarios:

  1. tu proyecto es precioso, pero el sello es super lucidor!

    ResponderEliminar
  2. Mafer, gracias por compartirnos tu trabajo esta muy bello!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, Iris es hermosa y se ve super padre en la cajita que hiciste, ideal para un pequeño regalito :D

    ResponderEliminar
  4. Quiero una loncherita asi de tierna .... Me facino tu proyecto ,,, Felicidades x tu trabajito esta lleno de amor y color!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la cajita y hermosa Iris estudiando :)

    ResponderEliminar
  6. ahh me encanto los colores bases de tus cajitas y la monita super linda

    ResponderEliminar
  7. que bonita cajita-lonchera...lindos colores de papel...y veo que Iris es zurda...igual que yo...jeje...me encanta

    ResponderEliminar
  8. que lindura de lonchera !!! quedo espectacular con el sellito los colores , el iluminado , genial =)

    ResponderEliminar
  9. preciosa trabajo!! si tambien me gusta que las frases estén en español e ingles jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  10. QUE PADRE LONCHERA, ME ENCANTARON LOS COLORES QUE USASTE, IRIS, BIEN ILUMINADA Y LOS BESITOS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  11. LINDA LONCHERITA!! IRIS LA ENGALANA PERFECTO, ME ENCANTO LA COMBINACIÓN DE COLORES.

    ResponderEliminar
  12. te quedo muy linda la lanchera y la muñequita quedo estupenda

    ResponderEliminar
  13. Linda loncherita me gusto la combinación de colores :)

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa caja lonchera, el color es hermoso. El set bello

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa loncherita!!!! me encanta esa combinacion de colores!!!

    ResponderEliminar