viernes, 11 de julio de 2014

BLOG HOP LANZAMIENTO JULIO DÍA 5

Hola chicas, seguro vienen del blog de mi amiguita Lizeth verdad, pues van bien, que tal el lanzamiento que les preparamos, hermoso verdad, todos los días cosas bellas con mis compañeras del DT, pues hoy les tenemos el proyecto que presentamos para el reto del mes y les dejo mi participación =)


Que tal mi granero, es una linda cajita para regalar dulces, chocolates o cualquier regalito que se nos ocurra, esta es ideal para regalar como dulcero en alguna fiesta con temática de granja.
Por aqui les muestro los animalitos que use que son el cochinito y el borrego del set En la granja.


Por acá veremos la frase que dice.. Gracias por venir a mi fiesta del set En la granja y en la parte de arriba un corazón estampado sobre papel rosa del set Mi Vaquerita.


Y que tal mi techito de madera hecho con el sello de textura que viene en el set Mi Vaquerita, podremos hacer muchas cosas lindas con este set.




Espero que les haya gustado mi proyecto de hoy y que sigan salte y salte por nuestros blogs, pasen con Roberta y les dejo el recorrido, gracias por todos sus lindos mensajes en esta semana.


Dilo En Español: www.retosabby.com



Estas aqui ---> Mafer: http://maferhandcraft.blogspot.mx





Con cariño su amiga 



17 comentarios:

  1. Que linda cajita!! una muy bella idea!!! ese sellito de tablitas del set de la vaquerita me tiene enamorada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mafer te ha quedado divina me encanta, es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el granero esta genial para dulcero o para regalar algo me encanto saludos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso granero y sirve para muchas cosas y ese techó te quedo guuuaaaa genial.

    ResponderEliminar
  5. hermoso granero , listo para ser llenado de dulces =) linda idea para aguinaldo , cada que voy a un blog me quedo con la boca abierta jejeje

    ResponderEliminar
  6. Mafer hasta hoy estoy revisando todos los proyectos muchas felicidades haces unas combinaciones de colores muy padres, trabajas muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Que bello granero, genial el tejado!!

    ResponderEliminar
  8. te quedo super lindo el granero....luce genial el techo de madera

    ResponderEliminar
  9. que hermoso te quedo y el techo genial

    ResponderEliminar
  10. este dulcero tipo granja es una chulada!! el techo con ese sello que simula madera está genial...lo que le sigue!! y me encanto el detalle de los animalitos en la puerta del granero

    ResponderEliminar
  11. Te pasaste de la belleza!!!! no puedo explicar lo precioso que se ve eso desde aquí jijijijijiji es que si pudiera tenerla en las manos ni te la devuelvo!!! es una hermoses total!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta esta idea del granero y mas porque la fiesta de mi hija va a ser de los animales de la granja, como puedo conseguir el molde de esto??? gracias por la ayuda

    ResponderEliminar