jueves, 3 de abril de 2014

BLOG HOP DIA 4 - LANZAMIENTO DE ABRIL


Hola chicas si vienen del blog de DEE vienen por el buen camino, hoy venimos a presentarle los últimos dos sets de este lanzamiento y el que les presentare hoy es esta lindura, Mi morenita =D


Cuando supe que me había tocado este set me puse tan contenta por que justo tenía la foto ideal para trabajarle a Mi Morenita.

Por aqui les cuento un poco sobre las tradiciones que tenemos en mexico en este día tan especial de nuestra Virgen de Guadalupe.

En honor de la Virgen María de Guadalupe, el 12 de diciembre hay varias tradiciones para celebrar a la patrona mexicana.
La fiesta inicia el 11 de diciembre por la noche. Artistas y cantantes se hacen presentes en la Basílica de Guadalupe para cantarle las tradicionales “mañanitas” a las 12 de la madrugada. Los fieles hacen una caminata para llegar a la Basílica y hacer ofrendas, esto es conocido como la gran peregrinación.
También sale una inmensa procesión de la Virgen que recorre las calles del Zócalo de la ciudad. Otra tradición de este día es vestir a los niños de 0 a 12 años con trajes típicos y ser fotografiados en un fondo que representa la aparición de la Virgen a San Juan Diego.
Mi proyecto para este set es el siguiente.

Ese día lleve a mi nena por primera vez a visitar a la Virgen para llevarle su ramo de rosas rojas como las que puse en mi portaretrato, este set es uno de mis favoritos, no creen que es muy lindo? Por aqui les muestro mas a detalle las rosas que encontraremos en este set, yo lo que hice fue estamparlas sobre cardstock rojo simulando unas lindas rosas rojas.


Por aca veremos una de las frases del set que dice.. "Mi virgencita te cuidará" y le puse un lindo angelito mini que también viene en el set y esta de lo mas tiernoooo.


Ya por ultimo les muestro a mi morenita decorada con brillos y colores muy lindos, en ella hice un paper piecing y la ilumine con copic, en su corona le puse unos cristalitos de Swarovski, brillos en las alitas del angelito y su rojo corazón con Glossy. 


Espero que les haya gustado tanto como a mi este lindo set de Mi Morenita, ahora las invito a que brinquen con mi amiga Bren http://mycraftylittlebee.blogspot.mx que seguro les mostrara una belleza como siempre, gracias por sus lindos mensajitos y espero ver a mas chicas visitandonos y dejando mensajeros =)

Con cariño su amiga








28 comentarios:

  1. HERMOSOOOOO tu portaretratos! ME ENCANTO cada uno de los detallitos! LO AMEEEEE!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosura mafita me encanto tu porta retratos

    ResponderEliminar
  3. te quedo padrísimo cada detallito esta muy bien logrado felicidades

    ResponderEliminar
  4. Mafita!!! Que dulce y hermoso te quedó tu portarretratos! Y tu neeeeeena!!! Amé su foto!! Me encantó como le diste color a la Virgencita hermosa!! Super like!

    ResponderEliminar
  5. Ay que cosha mas dindota!! Esa Valentina se ve rehermosaaaa!!! Bendiciones me encanta tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. que padre te quedo tu proyecto =) me gusto como lo realizaste de arriba abajo ... hermoso de verdad y esa foto una ternurita , bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Te quedo divinoooo!! tu beba hermosaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Mafer es un hermoso portaretrato!!!

    ResponderEliminar
  9. hermosa Vale y el portaretrato, muy, muy lindo como lo mensione en el blog de DEE el set me parece de lo mas completo!!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosura, Mafer!! Bellos detallitos!

    ResponderEliminar
  11. Que belllo tu proyecto la morenita si que esta hermosa gracias x comparti

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso proyecto!! todo me gusta desde las rositas que se ven super hermosas y los colores que le pusiste a la virgencita!!! y la foto de la beba una ternura!!!

    ResponderEliminar
  13. demasiado bello, tanto la beba como tu proyecto.
    Me encantan estos sellos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Super Bello Mafer!!!Bella foto de tu bebita chula!!!Que bien quedaron las rosas rojas arededor del marco!

    ResponderEliminar
  15. wow...te quedo bellisimo perfecto para esa foto tan hermosa

    ResponderEliminar
  16. Que lindura de nena!! tu trabajo muy lindo aunque me distraigo biendo a la linda bebita!! lol

    ResponderEliminar
  17. Muy bello tu trabajo y con un gran valor sentimental, me encantó!

    ResponderEliminar
  18. TE QUEDO HERMOSO TU PORTA RETRATO Y TU MODELO-BEBE ES UNA TERNURA

    ResponderEliminar
  19. me encanto como adornaste el marquito se ve hermoso saludos y la bebe hermosa tambien

    ResponderEliminar
  20. ternuritaaaa, me encanta comose ve la virgencita con esos colores y adornando el bello marco en blanco! valentina hermosa como siempre!

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso te quedo, me encanta el sellito de la virgen. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Super lindo el portaretrato, totalmente tierno!!

    ResponderEliminar
  23. Ufff esta súper bello el portaretrato perfecto con la foto de tu bebé.. siempre encomendamos nuestros hijos a la Virgen para que los cuide y los guié, quedo espectacular!!! felicidades y abrazos desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Es un trabajo precioso, la Virgen es monísima y la niña está para comérsela!! Qué más se le puede pedir al Señor?. Felicidades y que la Virgen de Guadalupe te cuide la familia siempre.

    ResponderEliminar