viernes, 1 de marzo de 2013

RETO MARZO *TARJETA DE AMOOOOR*

Buen día amigas!!
Hoy vengo a mostrarles mi participación en el reto del mes de Marzo que nos propone nuestra amiga Patty Tanúz que consiste en hacer cualquier proyecto con una sola condición.. que incluya una hilera de 3 botones asi que aqui les dejo mi tarjeta



Como pueden ver es una tarjeta con un paisaje de granja donde sale una hermosa granjerita con una vaca y un cochinito dando un lindo mensaje de amor, esta tarjeta se la hice a mi querido amor con mucho cariño, podemos ver las nubes que son un suaje de Dienamics entintadas y con lineas color azul en toda la orilla.


La granjerita esta pintada con Copics y el overol y camisa son sellados en papel y recortados al igual que el cochinito, la vaca esta pintada con Copics, el pasto y la bardita son suajes de Dienamics también y en la parte de abajo pues podemos ver los botones que es el requisito del reto en una hilerita sobre un hilo color beige y el nombre de mi amor en una tab con dos pequeños brads de botones azules =)


Espero que les haya gustado mi tarjetita y que participen con nosotras en este reto, para todos los detalles visita el blog de STAMPING PAPER, gracias por sus mensajitos.
Con cariño su amiga

 

3 comentarios:

  1. Muy preciosa tu tarjeta, con el simpático tema de la granja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita combinación de colores...y la niña junto con los animalitos te quedaron hermososs!

    ResponderEliminar
  3. Te he otorgado un premio! Visita mi blog para que veas los detalles! http://haideelum.blogspot.mx/2013/03/gracias-pvenusina.html

    ResponderEliminar