viernes, 1 de febrero de 2013

CAJA CORAZÓN RETO STAMPING PAPER


Holaa!!
Aqui les dejo mi cajita con todos los detalles, para empezar pues ya saben que los papeles que utilicé son de STAMPING PAPER de la colección DULCE SENTIMIENTO los dos.


Aquí les muestro los sellos que utilice de la marca 
CC DESIGNS iluminados con COPIC en los cuales
 también utilice la técnica PAPER PIECING 


Como base de mis sellos utilice dos blondas una blanca la cual pinte con mis tintas Distress y una roja en forma de corazón, acomode mis 3 lindos sellos y en la parte de en medio coloque un banner con la frase "You´re Special" y dos piedras a los lados


Y por ultimo el moño hermoso en la parte superior de mi cajita


Aquí les dejo el molde de mi cajita para que ustedes también la puedan hacer y participar en el reto, para todos los datos pueden encontrarlos aquí.



Gracias por sus mensajitos.
Con cariño su amiga


3 comentarios: