lunes, 7 de enero de 2013

*CAJITA - CALENDARIO PIENSA SCRAP*

Buen día!! Hoy vengo a mostrarles esta cajita-calendario que hice para el nuevo reto de PIENSA SCRAP en la pagina del blog podremos encontrar todas las bases y por supuesto la plantilla para hacer esta hermosa cajita, a continuación les muestro a detalle mi participación =)

Aqui les muestro mi cajita de frente


Aqui podemos verla de perfil 


Aqui les muestro que decidí poner este colorido calendario completo en una sola vista y el año 2013 sobre un cuadro en scallop de papel con glitter


En esta foto podemos ver la parte de la cajita donde hice 3 flores en diferentes tamaños y colores con la frase "Tomorrow is another day" muy apropiada para esta cajita-calendario


Y por ultimo la foto de mi cajita con su cajón abierto donde guarde varias hojitas de colores y mi pluma para todos aquellos recaditos importantes =)



Espero que les haya gustado mi participacion del reto de Enero para PIENSA SCRAP y por supuesto que participen con nosotros para poder apreciar sus hermosas versiones de esta cajita-calendario, gracias por sus mensajitos, que tengan un excelente inicio de semana y Feliz Año 2013!!








6 comentarios:

  1. Maferrr, me encantó tu cajitaaaa, divina y colorida amigaaaaaa, ese calendario me encantó!!!!! La frase y todo, le fue perfectooooo, mil gracias por presentar un trabajo tan lindooooo!

    ResponderEliminar
  2. Colorida y hermosa Mafer!! me encantó tu cajita calendario!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo rechulo Mafita, ese calendario de colores me encanto y las floresitas y los papeles y todo, todo, je,je,je :D

    ResponderEliminar
  4. super linda Mafer, casi casi uso el mismo calendario jejejeje pero era deamsiaod color para mi, en tiu cajita quedo super bioen, gracias por hacerla tan superlinda !!!!

    ResponderEliminar
  5. Mafer está hermoso!!!

    ResponderEliminar