martes, 24 de julio de 2012

RETO 7 TARJETA DE BUHO PARA PIENSA SCRAP

Bueno pues el día de hoy ando muy aplicada en los retos jajaja así que ahora les presento el reto de PIENSA SCRAP para este nos piden una tarjeta de búho lindisimaaa, aquí mi versión hecha con papeles de Doodlebug de la colección love spell collection de hace muchos años atrás jajaja pero que la tenia muy guardadita y quise utilizarla para este proyecto, ya que me imagine a mi búho así súper pink.


Que opinan?? lindo no?? le puse su pink tutu lleno de flores lindas y en su cintura unas piedritas doodlebug super brillosas, espero que les haya gustado mi versión de la tarjeta Buho =)


Gracias por sus mensajitos, con cariño su amiga


8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh que lindo tutu tan alegre y lleno de vida , me encantó la idea del tutu y de las piedritas mil gracias por participar con nosotras en piensa scrap

    ResponderEliminar
  2. Pero que linduraaaaaa, quedo preciosa tu versión me ha encantado con ese tuto y toda la cosa :D suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  3. Mafer esta divina tu tarjeta, el tutu hermoso, y bueno de esos papeles aun tengo algunos enteritos y pedazos tambien jajaja por ahi guardaditos, Gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  4. Maferrr, es pink como yooo jajaja me encantó!!! Cada día haces tarjetas más lindasss y esta no es la excepción!!! Love it! Gracias por participar en PS! Suerte de la buenaaaaaaa:)

    ResponderEliminar
  5. que linda buhaaaaaaa, que bien que te animas a participar Graciasssss !!!!! suerte !!!!

    ResponderEliminar
  6. que divinos papeles Mafer!! que bueno que te decidiste a usarlos!! quedó muy linda tu pink buho con tutu y toda la cosa!! Mucha suerte en el reto y gracias por participar en Piensa Scrap!!

    ResponderEliminar
  7. Mafer que honor que saques tus teseoros para participar en nuestro reto!!! jajajaj! yo los teno igual guardadtitos.... jajajaja!! te quedo divina desde el moño hasta el tutu!! mucha suerte nenita!! y gracias por acompañarnos en PS

    ResponderEliminar
  8. Que linda buhitaaa!!! Muy Doodlebug!!!!! Me encantóooo!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!! Besitos :)

    ResponderEliminar