miércoles, 4 de abril de 2012

TARROS DE ANIMAL SAFARI

Hola chicas lindas!! aquí les dejo mi participación para el reto del mes de Abril propuesto por nuestra DT Gaby Cruz, donde nos pide alterar algo para regalarselo a un niño en este mes de Abril, para mi trabajo decidí alterar estos tarros de cristal súper prácticos para meter lo que se nos antoje, dulces, crayolas, colores, juguetitos, etc.. así que las dejo con mis propuestas =)


Este rosita es para Reyna Coral, la etiquetita la hice en mi compu y la imprimí, después la corté con un nesting de lifestyle, después corté un foamy con glitter con otro nesting mas grande y lo puse sobre mi tarro.



Para la Jirafita hice lo mismo pero con otros colores, como pueden ver podemos hacer unas combinaciones muy padres con esta nueva colección de ANIMAL SAFARI



Aquí tenemos el de Emilio, pueden apreciar la textura del papel como brilla y se ve encapsulado... padrísimo no?? en la parte de arriba les amarre a cada uno varios hilos de colores.


Aquí les muestro la parte de arriba de mis tarros, donde hice unas rosetas y en la parte de en medio de puse botones


Aqui están las tapas mas cerquita para que la aprecien



La parte trasera de los tarros =)


Y un acercamiento final


Espero que les haya gustado y si tienen alguna duda con confianza pregunten, y animense a participar, las estaremos esperando con sus bellas creaciones, recuerden el súper premio... puedes llevarte la nueva colección ANIMAL SAFARI!!

Aquí les dejo las reglas:

Para participar debes:
1. Hacer algún proyecto alterado (libretas, vasos, cajas, lo que se te ocurra) para regalar a un niño o una niña!
2. Tómale una foto muy bonita y súbela a tu blog personal, después enlaza el Blog a la herramienta de acá abajo, una vez que lo hagas asegúrate de que el link esté bien puesto NO SE ACEPTARÁN RETOS EN LOS QUE NO SE PUEDA VER LA FOTO!
3. Si no tienes blog personal súbe tu foto al muro de la página de facebbok de Stamping Paper y enlaza desde ahí tu trabajo (no en tu muro personal por que a veces si no te tenemos de "amiga" no nos deja ver tu trabajo y no contaría tu participación)
4. Tienes desde el 1º de Abril hasta el día Viernes 27 de Abril para participar, la ganadora se elegirá por sorteo y se anunciará el domingo 29 de Abril!



Con cariño su amiga 



2 comentarios:

  1. Estan preciosos tus tarritos!!!!, me gusta mucho lo que haces Mafer :)!!! Divinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo conseguir ese papel de la diseños de animales

    ResponderEliminar